Gallery

header ads

Dictan formal prisión a cinco personas detenidas con armas en Guerrero

TIEMPO REAL

Por:     Fecha:  diciembre 21, 2011 - 16:12  |  Sin comentarios
México, 21 Dic. (Notimex).- El Juzgado 8 de Distrito en el estado de Guerrero dictó auto de formal prisión a cinco individuos por su presunta responsabilidad en el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que de acuerdo con la causa penal 114/2011, los indiciados fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en la colonia Robles Catalán, en Acapulco.
Al momento de su captura se les aseguraron siete armas largas, cinco cargadores, 303 cartuchos útiles de diversos calibres, un vehículo, cuatro chalecos tácticos, dos equipos de radiocomunicación y dos teléfonos celulares, entre otras cosas.
Por esta razón, el armamento y demás objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien abrió la averiguación previa PGR/GRO/ACA/M-I/657/2011.
El auto de formal prisión se dio como resultado de las pruebas aportadas por el fiscal federal, por lo cual los inculpados enfrentarán su proceso penal en el Centro Regional de Reinserción Social de Acapulco.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios