Gallery

header ads

El jueves, convocatoria para elegir a sustituto de Moreira

La presidenta nacional interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz Salazar, informó que el próximo jueves 8 de diciembre se llevará a cabo una nueva sesión del Consejo Político Nacional priísta para seleccionar a quien será el nuevo dirigente nacional de este partido y concluir el periodo 2011-2015.
 
En conferencia de prensa en la sede nacional del PRI, la también diputada federal, dijo que con base en el artículo 164 de los estatutos tienen un plazo de hasta 60 días para seleccionar a los nuevos integrantes del CEN, por lo que consideraron que la próxima semana se emitirá la convocatoria.
 
En compañía de Ricardo Aguilar, secretario general interino y de Enrique Jackson, secretario técnico del Consejo Político Nacional, Díaz Salazar dijo que es necesario esperar a los  procedimientos internos para determinar al sustituto de Humberto Moreira.
 
Rechazó pronunciarse sobre “la cargada” a favor de Pedro Joaquín Coldwell, y solo se limitó a decir que existe simpatía por el senador de Quintana Roo pero que todo se decidirá al interior del próximo Consejo Político Nacional.
 
La presidenta interina del partido, anunció que la próxima semana se dará a conocer al sustituto de Humberto Moreira, quien hoy presentó su renuncia como líder nacional del partido.
 
De igual forma, detalló que en estas fechas se celebrará el Consejo Político del tricolor y que será cuando se elija al nuevo dirigente, el momento en el que ella regrese a la secretaría general del PRI.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios