Gallery

header ads

EMMANUEL Y GLORIA TREVI CIERRAN ESTE 2011 EN ACAPULCO


Por Mireya Valle

Para cerrar el año con broche de oro el Forum del Mundo Imperial ofrece grandes conciertos musicales como son la presentación de los cantantes Emmanuel y Gloria Trevi además de un espectáculo infantil denominad el Show de Elmo.

Turistas y lugareños del puerto de Acapulco podrán disfrutar este 27 de diciembre del show de Elmo en dos funciones a las 4:00 y 7:00 p.m; mientras que el día 29 de este mes a las 21:00 horas podrán presenciar el concierto de Emmanuel y el viernes 30 despedirán el 2011 al estilo de Gloria Trevi.

Itzel Romero, coordinadora de Mercadotecnia y prensa del Forum del Mundo Imperial dio a conocer algunos de los espectáculos que tendrá este recinto como son la obra teatral “Divorciémonos mi amor” que se presentará este 27 de enero en punto de las 20:00 hrs con las actuaciones de Sebastián Rulli, Alexis Ayala, Manuel Landeta, Mariana Seoane, Adriana Fonseca, y José Ron.

Está es una puesta totalmente impredecible e ingeniosa que muestra la típica historia de una pareja con problemas, quienes creen, que recurrir al divorcio es una solución; tras un juego de orgullos y egos logran entender la realidad.

Mientras que para el mes de febrero se presentará  “PANDORA” el trío femenil integrado por Fernanda Meade, Isabel y Mayte Lascurain quienes celebrarán sus 25 años de carrera con un concierto romántico.

Acapulco será cómplice de la noche donde ofrecerán sus mayores éxitos como “Alguien llena mi lugar”, “Sólo el y yo”, “Cómo te va mi amor”, entre otras canciones de su nuevo material discográfico “De Plata” que harán cantar a todos los asistentes.

Para cualquiera delos eventos antes mencionados los boletos ya se encuentran a la venta y puedes ser adquiridos en Taquillas del Forum de Mundo Imperial y en puntos de ventas de Ticketmaster, Mix-up y Fábricas de Francia.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios