Gallery

header ads

En Taxco, Edith Márquez y Patita de perro



Taxco de Alarcón, 05 de diciembre de 2011.- Niños y adultos tuvieron gratas experiencias musicales de rock para niños interpretado por el grupo Patita de Perro y en la noche la cantante Edith Márquez hizo cantar a taxqueños y visitantes con sus grandes éxitos que han marcado su trayectoria artística.
Eventos deportivos como Taxco 4×4 se realizaron desde medio día en el Cerro del Huixteco y por la tarde en Plaza Borda dieron inicio los juegos populares con una singular carrera de triciclos en la que participaron niños de varias edades en diferentes categorías.
La edición 74 de la Feria de la Plata en Taxco busca retomar las tradiciones mexicanas con la participación de los propios ciudadanos con la intención de lograr una integración familiar a través del rescate de costumbres. El primer juego de carrera de triciclos familias enteras convivieron y pasaron un buen rato con los niños que divertidos compitieron en el circuito cerrado de la Plaza Borda.
En el escenario principal, los niños resultaron divertidos doblemente con la presentación de Patita de Perro, que toca rock especialmente para niños con un repertorio de temas que motiva los pequeños a conocer sus derechos infantiles, la no violencia, aseo personal y respeto a los demás con un toque de humor y diversión que hizo reir a chicos y grandes.
La presentación estelar de Edith Márquez en el escenario principal de Plaza Borda dejó satisfechos a todos los presentes, desde balcones y terrazas de restaurantes y hoteles, en el kiosko y la plaza y el atrio de Santa Prisca se pudo disfrutar de la voz de Edith Márquez con un show versátil de cambios de vestuario, luces, bailarinas y coros.
A coro mujeres y hombres cantaron temas como No te preocupes por mí; Mi error, mi fantasía; Me voy; Entre ella y yo y otros éxitos además canciones que marcaron su trayectoria en Timbiriche hicieron al público treintañero dejar sus asientos y bailar temas de los ochentas.
Este lunes 5 de diciembre, habrá juegos como palo encebado, en Plaza Borda la estudiantina de Minas de Plata se presenta con un repertorio de música mexicana y en el escenario estará el grupo de rock & roll, Teen Tops
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios