Gallery

header ads

Enfrentamiento en carretera de Paso Texca, Acapulco por asalto a autobús





Correo electrónico



La Policía Preventiva Estatal detuvo a dos de los cuatro atacantes; la refriega comenzó minutos después de que los asaltantes atacaron a pasajeros en el Libramiento Paso Texca y para huir abrieron fuego

ACAPULCO, 25 de diciembre.- La Policía Preventiva del estado detuvo a dos de cuatro presuntos delincuentes que minutos antes asaltaron a pasajeros de un autobús de la empresa Costa Line, donde aseguraron dos rifles AK-47 y cargadores, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
La dependencia indicó que alrededor de las 02:20 ocurrieron los hechos sobre el Libramiento Paso Texca, a la altura del kilómetro 10 con dirección a la comunidad de Bajos del Ejido.
En el lugar, presuntos delincuentes huían cuando arribó un convoy de la Policía Estatal, que fue agredido, con lo que inició el enfrentamiento a balazos.
La corporación puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a Antonio Santos Teodoro, de 22 años de edad con domicilio en el kilómetro 22.
Además, Raymundo Vargas Leyva, de 20 años con domicilio en la colonia centro de Acapulco, quien resultó lesionado en el enfrentamiento, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Acapulco para su atención médica.
A los dos se les aseguraron dos fusiles de asalto AK-47, marca Norico, de los conocidos como 'cuernos de chivo', que fueron encontrados abandonados en el monte, donde los detenidos intentaron huir.
Los pasajeros y el conductor del autobús resultaron ilesos e identificaron plenamente a los delincuentes, sin embargo, los agraviados no interpusieron denuncia penal, por lo que continuaron su viaje.
Posteriormente, la Policía del estado inició un operativo de búsqueda del resto del grupo de asaltantes para su captura.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios