Gallery

header ads

ENTREGA MANUEL AÑORVE EQUIPO A CUERPO DE BOMBEROS; MAS DE 30 MDP EN 3 AÑOS

El presidente municipal, Manuel Añorve Baños encabezó la entrega de equipo de trabajo a Bomberos de la ciudad, cuya inversión fue superior al medio millón de pesos.

Uniformes de gala y faena, botas, equipo de rappel y material de curaciones para los servicios pre-hospitalarios que gratuitamente la corporación a la población, consistió el equipo que recibieron de manos del alcalde de la ciudad, Manuel Añorve paramédicos y bomberos de Acapulco.

Con dicha entrega suman ya más de 30 millones de pesos en equipamiento los invertidos y entregados a esa corporación en lo que va del gobierno de Manuel Añorve Baños, demostrando con ello que dicha corporación ha sido una prioridad en su administración.

"Nosotros venimos a cumplir un compromiso que hicimos en el segundo semestre del año que está por terminar", les dijo en su mensaje Añorve Baños a los bomberos, al reconocerles también el trabajo puntual que a diario realizan en beneficio de la ciudadanía.

De igual forma les recordó que su gobierno ha hecho un esfuerzo presupuestal para tener un cuerpo de bomberos equipado y agregó "si algo ha tenido el gobierno de Manuel Añorve Baños, ha sido el respeto a este honorable cuerpo de bomberos".

Asimismo refirió que el Ayuntamiento de Acapulco es el primer en el estado y el segundo a nivel nacional que ofrece Infonavit al personal operativo y Bomberos del municipio, el cual paga al 100 por ciento las cuotas para no afectar la economía de los trabajadores.

"Decirles que nos sentimos orgullos, porque ustedes son los héroes anónimos de esta gran ciudad que ponen en riesgo su vida por defender a la ciudadanía", les dijo el presidente municipal a los bomberos en su discurso.

 

Manuel Añorve indicó también que mientras miles de turistas descansan, personal operativo del Ayuntamiento como "ustedes" trabajan para atender a la masa de visitantes que están generando empleo y derrama económica para los acapulqueños y guerrerenses, lo cual se ve reflejado en una ocupación hotelera del 75 por ciento, demostrando  que la reactivación económica continúa en Acapulco.

Durante el evento, el alcalde también entregó reconocimientos a los bomberos y paramédicos que mayor servicios ofrecieron a la población.

"A nombre de los bomberos le damos nuestras más sincero agradecimiento por el equipo de rappel, uniformes y material de curaciones, le damos nuestro más sincero agradecimiento señor presidente", manifestó el teniente de la corporación, José Hernández Ramírez.

En su oportunidad, Melquiades Olmedo Montes, director de Protección Civil también agradeció el apoyo brindado hacia la dependencia a su cargo, al mismo tiempo de desglosar los más de 7 mil 900 servicios brindados a la población

El regidor del cabildo plural, José Cruz, los secretarios de Seguridad Pública, Manuel Paz Espinosa y de Turismo, Erika Lurhs Cortes, entre otros funcionarios acompañaron al munícipe en el evento, desarrollado en la estación central de la corporación.

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

-----Original Message-----
From: trasfondoinf@hotmail.com
Date: Wed, 28 Dec 2011 00:09:04
To: trasfondoinformativo Web<trasfondoinf.omega1@blogger.com>; Trasfondoinformativopag<juliozenon@trasfondoinformativo.com>; Trasfondoinformativotwít<julioteca.8998@twitpic.com>
Reply-To: trasfondoinf@hotmail.com

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios