Gallery

header ads

Ernesto Cordero pide evitar el “pasado corrupto”

Afirmó que la contienda por la Presidencia "no es asunto de juego" y que el caso Moreira es un ejemplo del mal manejo de los priistas

Héctor Figueroa
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre.- Ernesto Cordero Arroyo afirmó que la contienda por la Presidencia de la República en 2012 "no es asunto de juego", pues el tema central es el futuro de las familias y, por ello, se debe discernir entre seguir con el proyecto económico actual o "regresar al pasado corrupto".

"Lo he dicho y lo repito: esto no es un juego, nuestro futuro y el de nuestras familias están a prueba y, por ello, no podemos equivocarnos; ésta es nuestra oportunidad y no podemos fallar. Podemos seguir adelante o regresar al pasado autoritario y corrupto", indicó.

Manifestó que la dimisión de Humberto Moreira al frente del PRI es un tema relevante pues es un claro ejemplo del mal manejo que los priistas hacen de las finanzas públicas. "Y es algo que los mexicanos no debemos de olvidar y no debemos de distraernos con otras cosas, son básicamente, pues siguen teniendo las mismas costumbres y los mismos modos de gobernar con los que gobernaron este país por muchas décadas y por lo cual la sociedad les retiró su apoyo.

"No debemos quitar el dedo del renglón, los priistas no se la van a quitar tan fácil. Siguen teniendo los mismos métodos para gobernar y el PRI tendrá que cargar con esa pesada losa un tiempo más", vaticinó.

Por otra parte, el aspirante panista dijo que este martes contabilizará más de 90 mil firmas de miembros activos del PAN que lo apoyan.

Señaló que esperará el día que asigne la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del PAN para registrar su precandidatura, pues "es un principio de orden y respeto" esperar los tiempos que marquen a cada aspirante y manifestó que la contienda interna sigue estando muy cerrada.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios