Gallery

header ads

EXIGE PRI AL IFE EQUIDAD EN ELECCIONES

Enrique Peña Nieto ha actuado en total apego a la normatividad vigente.

• Ofrece conferencia de prensa en unión del Presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
Enrique Peña Nieto y el Partido Revolucionario Institucional, encabezado por su Presidente, Pedro Joaquín Coldwell, celebraron hoy en una conferencia de prensa los criterios adoptados por el Instituto Federal Electoral (IFE) a favor de las libertades política y de expresión.

Afirmaron que el acuerdo emitido anoche por el IFE confirma que Enrique Peña Nieto ha actuado en total apego a la normatividad vigente, y así se mantendrá.

Informaron que Peña Nieto continuará con sus actividades en pleno ejercicio de sus derechos políticos. En tal sentido, anunciaron que el jueves próximo estará en Huejutla, Hidalgo; el viernes en la ciudad de Campeche, y el martes próximo acudirá a Mérida, Yucatán, a la protesta estatutaria de Consejeros Políticos Municipales.

Con respecto a la prohibición de que los candidatos designados o precandidatos únicos no aparezcan en los tiempos de radio y televisión a los que por ley tienen derecho los partidos y coaliciones durante el periodo de precampañas, afirmaron que el PRI continuará solicitando a la autoridad electoral aplicar un criterio de equidad.

Respecto a este tema, se informó también que el PRI evalúa impugnar por las vías legales los términos de la resolución emitida anoche por el IFE.

Acompañaron a Peña Nieto y Joaquín Coldwell, la Secretaria General del Partido, Cristina Díaz Salazar; el Secretario de Operación Política, Miguel Ángel Osorio Chong; y el Coordinador General de la Campaña, Luis Videgaray Caso.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios