Gallery

header ads

GRABARÁN EN ACAPULCO TELENOVELA DE TELEVISA

EXCLUSIVA
Texto y Fotos: Hanzel Zàrate de la O
El próximo mes de Febrero del 2012 el puerto de Acapulco volverá a ser el escenario natural para la grabación de varios capítulos de una telenovela, pues la nueva producción de Televisa, llamada “Por Ella soy  Eva” tiene marcado en su guión el rodaje de algunos pasajes importantes de la historia que protagonizan  Lucero y Jaime Camil y que saldrà al aire el 13 de Febrero por el canal 2 en el horario de las 20:00 horas que dejara libre la telenovela “Una Familia con Suerte”.
Cabe mencionar que ésta nueva historia a esta basada en la novela colombiana “Los Tacones de Eva” que logró gran éxito en aquel país y que ahora probara suerte en México. Solo falta que se confirme si ambos protagónicos serán los que interpretaran el tema musical, pues de acuerdo a los rumores en torno al proyecto, se asegura que sí serán ellos.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios