Gallery

header ads

Herido en atentado a sitio de taxis de Acapulco

Balacean sitio de taxis en Acapulco; un herido  

Un sitio de taxis ubicado en la avenida Cuauhtémoc, justo entre la Terminal de autobuses Estrella de Oro y el puente Bicentenario, en Acapulco, fue balaceado la noche del miércoles, confirmaron las autoridades estatales de Guerrero.

 

Cesar Núñez Ramos, vocero estatal en materia de seguridad explicó, en una conferencia de prensa realizada la mañana de este jueves en el puerto de Acapulco para hacer un balance de los resultados a dos meses del operativo Guerrero Seguro, que desde automóviles en movimiento, sin precisar cuántos ni que tipo de vehículos, sujetos desconocidos arremetieron a balazos contra el sitio de taxis azul con blanco que se ubica en esa zona.

 

Del ataque resultó herido de bala, al parecer en el abdomen, un hombre de 55 años de edad, mismo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica, donde su estado se reporta como grave. Aclaró el funcionario que cuando llegaron los cuerpos policiacos, el herido ya había sido levantado y llevado al hospital.

 

Aunque expuso que la operación de los criminales fue muy rápida, aseguró que se cuenta con videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, por lo cual ya se trabaja en la localización de los responsables del atentado


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios