Gallery

header ads

HOY Espinoza Paz ofrecerá concierto gratuito en Acapulco

EL cantante Espinoza Paz ofrecerá un concierto hoy 28 de diciembre en playa Tamarindos, en Acapulco, Guerrero, en el que se espera reunirá a unas 35 mil personas.
En conferencia de prensa, señaló que está muy contento de que hayan pensado en él para este evento, con el que se quiere dar un nuevo rostro al puerto y al estado.
Comentó que para esa fecha le gustaría que, así como Agustín Lara y Juan Gabriel han escrito canciones al paradisíaco puerto, describiendo la belleza de sus playas mexicanas, él también podría componer una canción.
Cuestionado sobre si tiene algún motivo de preocupación para presentarse en Acapulco, dijo que no, y que él anda por todas partes sin seguridad manejando su camioneta (?).
Comentó que sus colaboradores le dicen que no debe hacer eso, porque algún día algo le puede pasar, pero que él les responde que se considera un hombre de paz.
“Lo único que hago es llevar alegría y diversión a la gente, y en respuesta, sólo recibo mucho cariño de parte del público”, dijo.
Con respecto a que nació algo más que una amistad entre él y Lucero en el programa “La voz…México”, desmintió tajantemente tal rumor, y lo calificó como una serie de mentiras. En cuanto a sus planes para este 2012, indicó que tendrá que cumplir una fecha que dejó pendiente el 15 de enero en Laredo, Texas (EU), y luego el 28 del mismo mes en la Plaza de Toros México, donde estará acompañado de un grupo de amigos.
“Es uno de mis grandes sueños, espero llenarlo, para así más adelante poder comentar con orgullo que logré ese paso en uno de los principales recintos en los que se han presentado grandes figuras de la música”.
Por su parte, Graciela Báez Ricárdez, de la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero, comentó que el objetivo de este concierto con el llamado cantautor del pueblo, es presentar espectáculos que colaboren en la recuperación de Acapulco como uno de los principales sitios turísticos de México.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios