Gallery

header ads

Identifican nuevo grupo criminal en Acapulco


Acapulco, Gro.-Un nuevo grupo criminal relacionado con la organización de los hermanos Beltrán Leyva fue identificado en este destino turístico tras la captura de tres de sus integrantes, informó el vocero del Gobierno estatal, Arturo Martínez Núñez.

En conferencia de prensa para dar a conocer resultados recientes del Operativo Guerrero Seguro, el funcionario comentó que pese a bajar la inseguridad y hechos violentos en Acapulco, los grupos delincuenciales evolucionan.

"Se logró la detención de tres integrantes del grupo delictivo identificado con Héctor Beltrán Leyva, "El H".

Los detenidos son Fernando Arredondo Valdez, Cenobio Martínez Maximino y Brayan Roble Manríquez, a quienes se les aseguraron dos vehículos usados como taxis, armas y droga.

"Creemos que es una nueva denominación, digamos, estos grupos van evolucionando, si es que se me permite la expresión, y creemos que están identificados en ese sentido", comentó Martínez Núñez.

El vocero agregó que las autoridades detuvieron 30 personas en flagrancia; aseguraron 5 armas cortas y 2 largas, 68 cartuchos, 6 cargadores, 12 envoltorios de cocaína, 56 de mariguana y 16 vehículos.

Además, fueron recuperados 26 automotores con reporte de robo. (Agencia Reforma)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios