Gallery

header ads

INHABILITAN A EX GOBERNADOR

IEMPO REAL

Contraloría de BC inhabilita al ex gobernador Narciso Agúndez


Por:     Fecha:  diciembre 7, 2011 - 08:12  |  Sin comentarios
La contralora de Baja California, Martiza Muñoz, anunció hoy que se inhabilitará por seis años e impondrá una multa por casi 28 millones de pesos, al ex gobernador del estado, Narciso Agúndez, así como a otros ex funcionarios de su administración.
De acuerdo con Radio Fórmula, la funcionaria explicó que el monto de la sanción equivale al daño patrimonial causado por Agúndez Montaño al erario estatal.
A Narciso Agúndez se le atribuye responsabilidad por la enajenación de siete predios del fraccionamiento el pedregal en Cabo San Lucas, según un reporte del periódico Reforma..
Otros de los inhabilitados son el ex secretario general de Gobierno, Alfredo Porras, por seis años y una sanción de 14 millones de pesos, así como el oficial mayor, Juan Romero Aguilar, fue inhabilitado por seis años y se le fijó una multa de 14 millones de pesos.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios