Gallery

header ads

Inversión de 300 millones en 11 mil proyectos productivos del gobierno de Añorve  en 2011 

*Estas acciones han permitido autoemplear a 35 mil acapulqueños;

hace la última entrega del programa

 

Más de 35 mil autoempleos ha generado el gobierno del alcalde Manuel Añorve Baños con la entrega de 11 mil proyectos productivos en una inversión de 300 millones de pesos durante los 3 años de su gestión.

En el parque de la Heroica Escuela Naval Militar, el presidente municipal realizó la última entrega de proyectos productivos de 2011, aterrizando las ilusiones de miles de acapulqueños de poder sacar a delante a sus familias.

"300 millones de pesos de inversión en los acapulqueños y en las acapulqueñas, 35 mil autoempleos y más de 11 mil proyectos productivos, lo que estamos generando es poder cumplir un sueño", afirmó Añorve Baños.

El presidente municipal también reiteró el llamado a los acapulqueños, y sobre todo a los prestadores de servicios, para poner el mejor empeño en la atención a los turistas, evitando los cobros excesivos y ofreciendo mayor calidad en su servicio, y remarcó que Acapulco está blindado con el operativo Guerrero Seguro. 

"Dentro del marco del programa Guerrero Seguro estamos blindando a nuestro bello Acapulco para recibir a miles de visitantes nacionales y extranjeros; ya empezaron a llegar, los que se dedican al turismo hay que atender bien a los turistas, con una sonrisa, con el corazón en la mano, con capacitación y sobre todo cobrándoles lo justo a quienes nos visitan", indicó.

En la última entrega de proyectos productivos del año, el presidente municipal liberó 316 mil pesos del Programa de Apoyo a la Mujer y Grupos Vulnerables (PAMYG) con 15 proyectos y 216 mil pesos del Fondo de Garantías Líquidas en 30 microcréditos.

El secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Celestino Bailón Guerrero, informó que en los tres años del gobierno de Manuel Añorve, se han entregado un total de 12 millones de pesos en PAMYG y casi 30 millones del Fondo de Garantías Líquidas.

A nombre de las beneficiadas, la señora Herlinda Domínguez Álvarez de La Providencia, agradeció a Manuel Añorve el impulso que su gobierno le ha dado a los proyectos productivos, generando autoempleos y recursos económicos para las familias acapulqueñas que quieren salir adelante. 

En el evento acompañaron al presidente municipal los regidores Iris Rosas Sereno, José Antonio de los Santos Hernández y César Landín Pineda; así como el subsecretario de planeación Mateo Aguirre Arizmendi.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios