Gallery

header ads

Irregulares, 3 mil negocios; convoca gobierno de Añorve a regularizar licencias


A pesar de las campañas de descuento en trámite de licencias  y refrendos que promueve el gobierno de Manuel Añorve Baños, unos 3 mil negocios de diversos giros funcionan sin la autorización correspondiente, informó la Dirección de Reglamentos y Espectáculos.

Por ello, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  inspectores de esa dependencia efectuaron un operativo en calles del primer cuadro de la ciudad donde se inició un procedimiento administrativo contra la tienda Milano por carecer de licencia de funcionamiento.

El establecimiento, advirtió Agustín Iván García Clemente, director de Reglamentos, tiene un plazo de 72 horas para acudir a esas oficinas para regularizar su situación o, de lo contrario, podría ser clausurada.

Además, agregó, la tienda de ropa incurre en faltas a diversas normas de seguridad.

Los trabajadores del Ayuntamiento y de la Profeco recorrieron negocios ubicados en las calles Juan R. Escudero, 5 de Mayo, Jesús Carranza y Mina, donde entregaron notificaciones a propietarios y responsables para tramitar sus licencias y refrendos antes del primer bimestre de 2012.

En  el operativo participó el director de Vía Pública, José Luis Flores Vinalay y la delegada en Guerrero de la Profeco, Nidia Valdez Sánchez.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios