Gallery

header ads

Kunfú Panda a la cabeza

Encabeza "Kung Fu Panda 2? nominados a los premios Annie
Publicado en Festivales

California, 5 de diciembre, 2011.- Con 12 postulaciones, "Kung Fu Panda 2" encabeza la lista de nominados a los premios Annie, que se entregan a lo Mejor de la Producción Animada, se reveló hoy en la ciudad de Los Ángeles.
La producción de DreamWorks Animation y en la que tuvo participación como productor el mexicano Guillermo del Toro, recibió diversas nominaciones, entre éstas la de Mejor Película de 2011 en el rubro. Después de "Kung Fu Panda 2?, siguen, con 9 nominaciones cada una, "Gato con Botas" y "Rango", esta última producción de los estudios Nickelodeon y distribuida por Paramount Pictures.
En la categoría de Mejor Película Animada contenderán además de "Kung Fu Panda 2?, "Las Aventuras de Tintin", "A Cat in Paris", "Arthur Christmas", "Wrinkles", "Cars 2?, "Chico y Rita", "Rio", "Gato con Botas" y "Rango". Cabe señalar que estas 10 películas se encuentran entre las 18 que actualmente compiten para lograr una nominación al codiciado Premio de la Academia, el Óscar, cuya lista de nominados finales en ésta y las demás categorías, será revelada en enero de 2012.
Los premios Annie son otorgados por la organización ASIFA-Hollywood y los ganadores se conocerán en una ceremonia de gala el 4 de febrero próximo en el Royce Hall de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), Estados Unidos. (Notimex)

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios