Gallery

header ads

La SEDENA incineró una tonelada de droga en el puerto de Acapulco


Acapulco, Gro.- Una tonelada de marihuana, amapola, apio, cocaína y diversos químicos con los que se producen otras drogas, que fueron incautados durante las acciones del operativo Guerrero seguro, fueron incinerados por personal de la IX Región Militar.

La PGR entregó 509.18 kilogramos de marihuana, 12. 40 kilogramos de semilla de la misma droga para su incineración, mientras que la Novena Región Militar destruyó 445.786 kilogramos de marihuana, 36 kilogramos de semillas de la misma droga, 123 mil semillas de amapola, .818 kilogramos de apio, 3 kilos de cocaína, así como activos químicos con los que se procesan otras drogas.
La destrucción se realizó en las instalaciones de la mencionada región militar y acudieron el comandante Guillermo Moreno Serrano, el delegado de la PGR Iñaki Blanco Cabrera y el vocero del gobierno del Estado Arturo Martínez Núñez, así como representantes de la Marina Armada de México.
El enervante que fue decomisado en distintas operaciones realizadas por personal del Ejército y Procuraduría General de la República durante dos meses, fue trasladado en unidades de la Secretaria de la Defensa Nacional a un predio donde fue rociado con gasolina para poder destruirlo.
El comandante de la 27 Zona Militar Benito Medina Hernández, informó que las acciones la droga que fue calcinada fue confiscada en acciones coordinadas efectuadas entre la SEDENA, Armada de México, PGR y Policía Federal, que han permitido el decomiso de los estupefacientes en diversas zonas del puerto en el marco del operativo Guerrero Seguro. (Agencia Periodística de Investigación) ------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios