Gallery

header ads

Lohan al desnudo

Se filtran todas las fotos de Lindsay Lohan para Playboy

Esta semana se dio a conocer la portada de Playboy en la que aparece retratada Lindsay Lohan, pero parece que una imagen no era suficiente. Internet se ha hecho con todo el book interno de Lohan inspirado en Marilyn Monroe, donde la joven rubia aparece como Dios la trajo al mundo, sin dejar ningún hueco a la imaginación.

En la imagen de la portada donde Lohan aparecía totalmente desnuda tapándose sus partes íntimas con una silla en forma del famoso conejito, pero eso era únicamente un sensual adelanto de lo que la red tenía entre manos.

Ahora el despliegue ha sido caótico. La revista se ha quedado sin la exclusiva más suculenta para el mes de enero/febrero, porque todas las imágenes de la chica mala han salido a la luz.

Aparece totalmente desnuda, luciendo en alguna ocasión unos zapatos de tacón o una piel sobre sus hombros, pero dejando al descubierto todas sus armas de mujer.

Su pelo rubio, sus labios rojos y sus ojos bien marcados con línea negra hacen que Lindsay Lohan parezca una reencarnación de Marilyn Monroe.

VVRG
Globovisión/Europapress.es
P
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios