Gallery

header ads

Luis Walton y Ángel Aguirre, en la encuesta del PRD


Luis Walton, dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, encabeza la lista de los diez personajes de la alianza de las izquierdas (PT-PRD Y PMC) que se medirán en la encuesta para determinar al candidato a alcalde de Acapulco, por esas fuerzas políticas.
Por su parte Ángel Aguirre Herrera, diputado federal e hijo del actual gobernador del mismo nombre, también se medirá en la encuesta pero para contender por el distrito 07, ubicado en lo que antes fue el distrito 18 y que actualmente está en poder del cenopista Francisco Torres.
Destaca en las listas de quienes se medirán en busca de la candidatura por el distrito 5, que antes fue el 17, Evelyn Salgado, hija del ex alcalde y actual director de La Jornada Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien también buscará obtener una candidatura a una curul, pero por el distrito 4 federal.
En la larga lista de quienes ya están en las listas oficiales internas del PRD para participar en la encuesta para presidente municipal, también aparece el ex secretario de turismo Alberto Mojica Mojica, cuyo nombre se repite en la medición en el distrito 04, el cual fue antes el 05 local y en donde ya fue diputado hace dos legislaturas.
Según esas listas, Mojica se medirá junto a Walton, Evodio Velazquez, David Jiménez Rumbo, Carlos Granda, Ramón Almonte, Alberto López Rosas, Ilich Lozano Herrera, Napoleón Astudillo y Marcial Rodríguez Saldaña, para determinar quien de ellos será el candidato a alcalde. En el distrito 4 hará lo mismo junto a Diego Valderrama, Juan Calixto, Felipe Loyo , Daniel Martínez y Miguel Rabadán
En tanto, “angelito” Aguirre Herrera, se medirá con Alfredo Campos Tabares, Sofía Rodríguez Mera, Jorge Pérez Villanueva, Octavio Olea, Victor Rebolledo, Wulfrano Salgado; por su parte la hija de Félix Salgado, si quiere ser candidata por el distrito 5 tendrá que demostrar en la encuesta que es más popular que Avelina López, Rosario Martínez, Gelacio García y Marcial Rodríguez Saldaña.
En las encuestas se medirá también el actual dirigente y regidor del PT, Genaro Vázquez Flores, por un distrito que antes fue el 13 y hoy es el 09, donde se medirá entre otros con el zeferinista Julio Ortega.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios