Gallery

header ads

NOCHE DE GALA CON EMMANUEL EN ACAPULCO

 
Mireya Valle

Una gran noche fue la que ofreció a turistas y acapulqueños el cantante Emmanuel en el Forum del Mundo Imperial ubicado en el puerto de Acapulco a dos días de que concluya este 2011 el cual llamo “un año que hay que olvidar”.

Entre grandes personalidades como los periodistas Joaquín López Doriga y Lolita de la Vega así como el empresario Jaime Camil entre otros, Emmanuel, interpreto sus más grandes éxitos como Chica de humo, Detenedla ya, Toda la vida, Todo se derrumbo, Sentirme vivo, Corazón de Melao, y muchos más.

En este show musical que duro dos horas y en el que Emmanuel presentó más de tres vestuarios diferentes arrancó aplausos, gritos y ovaciones del público asistente al interpretar las melodías de su más reciente material discográfico en su versión acústica como son: Bella señora, Con olor a hierba, Este terco corazón y su más reciente éxito El rey azul.
 
En su presentación en el Forum del Mundo Imperial, El interprete de Al final, compartió el micrófono con el productor Áureo Baqueiro, quien dijo “entendió muy bien el concepto renovado que yo quería presentarles sobre todo en aquellos temas que fueron éxitos en los 80´s.

Emmanuel, dijo que en su nuevo álbum titulado “Acústico en Vivo “incluyo canciones que le hicieron falta en su anterior producción llamada “Retro” por lo que nació la idea de hacer un disco acústico al que se le inyectaron cosas nuevas a todos los temas y se hizo bastante vanguardista.



Y para cerrar este 2011 el Forum del Mundo Imperial ofrece un último concierto de la regiomontana, Gloria Trevi, quien complacerá al público con temas como “Me río de ti” y “Vestida de Azúcar” sencillos de su disco número 15 titulado “Gloria”.




------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios