Gallery

header ads

Normalistas bloquean palacio de gobierno de Guerrero


Los estudiantes ingresaron a Chilpancingo a bordo de autobuses que tomaron el pasado martes; se espera en breve sostengan una reunión con legisladores locales.


Chilpancingo  • A bordo de seis autobuses estudiantes de la Normal de Ayotzinapa arribaron a Chilpancingo para manifestarse frente a Palacio de Gobierno. Se espera que en las próximas horas se reúnan con la comisión de gobierno del Congreso local.
La entrada a Chilpancingo por parte de los normalistas rurales se registró después de las 12 del día con las unidades que pertenecen a diferentes líneas comerciales secuestradas por los normalistas desde la tarde del martes 13 de diciembre.
La dirigencia de la sociedad de alumnos de Ayotzinapa ha solicitado que los diputados locales los reciba en audiencia para entregar un documento en el que denuncian los abusos que sufrieron el mediodía del lunes 12 de diciembre.
Hasta las 14:45 horas los trabajadores de Palacio de Gobierno permanecían encerrados por el contingente estudiantil, integrado también por activistas de diferentes grupos sociales.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios