Gallery

header ads

PGR detiene a 28 policías de Tecpan, Guerrero

Elementos del Ejército Mexicano, efectivos de la Policía Federal y de la PGR, así como dos helicópteros rodearon las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Tecpan de Galeana para detener a 28 agentes policiacos y administrativo de este municipio en la región de la Costa Grande.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las ocho de la mañana, cuándo un centenar de agentes de la PF y personal del Ministerio Público de la federación lista en mano pidieron la presencia de 24 policías municipales, entre ellas dos mujeres y cuatro efectivos de la Policía estatal al titular de seguridad pública.
De acuerdo con lo declarado por el director de seguridad pública de esa localidad costera, Julio César López Mandujano, señaló que "La Policía Federal vino a requerirnos a algunos elementos de la policía de Tecpan, para que declaren con relación a unos hechos".
Mientras que un alto mando de la PF aseguró con relación a los 28 policías que "Están en calidad de presentados. Se ejecutó una orden de presentación del Ministerio Público, es una investigación que ya trae la PGR, es todo", sostuvo.
En la subdelegación de la Procuraduría General de la República, en Acapulco se encuentra bajo un fuerte resguardo policiaco-militar, en espera de los policías municipales para que rindan su declaración con relación a los hechos que se investigan.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios