Gallery

header ads

Piden en Guerrero donar ropas para habitantes de Sierra y Montaña

Acapulco, 4 Dic. (Notimex).- A 12 días de concluir la colecta de ropa de invierno, la Subsecretaría de Protección Civil en Guerrero exhortó a donar desde abrigos a cobertores en buen estado para habitantes de las regiones en donde la temperatura desciende a dos grados.
Durante la temporada invernal, los habitantes de la Sierra y la Montaña del estado son los más afectados por las inclemencias del frío.
Por ello, las autoridades reiteraron su exhorto a la población para que participen donando desde cobertores hasta chamarras que no utilicen, para apoyar a los ciudadanos más vulnerables.
Los centros de acopio se encuentran en Acapulco, Zihuatanejo, Coyuca de Catalán, Chilpancingo de los Bravo, Tlapa de Comonfort e Iguala, en donde mantienen la recepción de todo tipo de prendas en buenas condiciones.
Será después del 15 de diciembre cuando inicie la entrega a los más necesitados de las regiones, en donde el clima ha descendido de forma drástica.
Por el momento, recomendaron a la población susceptible a los cambios de temperatura permanecer en lugares cerrados, protegerse del frío durante la noche y las mañanas para no contraer ningún tipo de enfermedades respiratorias que puedan provocar la muerte.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios