Gallery

header ads

Queman libros de Biología de la SEP por “pervertir” a los niños

quema-de-libros-sep-guanajuato-2   En la ciudad de León, Guanajuato, integrantes de la asociación civil ‘Suma tu voz’ quemaron libros de texto editados por la Secretaría de Educación Pública porque, supuestamente, erotizan y pervierten a los niños, fomentan la homosexualidad y la promiscuidad.
La regidora panista del Ayuntamiento de León, Hortensia Orozco, hizo una petición pública a Felipe Calderón, Alonso Lujambio y a la SEP de abrir los consejos que deciden los contenidos de los libros, ya que éstos han “pervertido a los jóvenes”, por lo que hay un mayor número de adolescentes embarazadas.
Además de quemar libros, los encolerizados padres llevaban pancartas con leyendas como: “Condón y masturbación no es la solución”, “Lujambio, tu política contra el embarazo es un fracaso”, “Biología sí, ideología no”, “SEP déjame elegir la educación sexual de mis hijos”, “Disfrute sexual a temprana edad, enfermedades y embarazos tendrás”, y “SEP: sí a la ecuación, no a la perversión”.
Ninguno de los libros quemados era el que se utiliza en este ciclo escolar en las secundarias públicas del estado, porque ninguno de los hijos de los manifestantes asiste a una escuela pública.
Fuente: Milenio
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios