Gallery

header ads

Ratifica Añorve apoyo a la educación; atiende petición para construir escuela


Durante la reunión mensual de Secretarios Generales de la CTM en Guerrero, el presidente municipal Manuel Añorve Baños  ofreció mediar ante la inmobiliaria HOMEX para agilizar la donación de un terreno con el fin de construir la secundaria Bicentenario de México, en Llano Largo, a petición de alumnos, maestros y padres de familia.
También se comprometió a tramitar con el gobierno del estado la clave para ese centro escolar que atiende a más de 200 alumnos.
Incluso, los líderes cetemistas en voz de Antelmo Alvarado también se solidarizaron con el plantel escolar ofreciendo camiones de arena para ayudar en la construcción de la escuela, una vez que se tenga la certidumbre del terreno.
Por la mañana, el presidente municipal asistió al segundo informe legislativo de la diputada federal Claudia Ruiz Massieu, junto a los ex gobernadores Rubén Figueroa Alcocer e Israel Nogueda Otero; los diputados federales Fermín Alvarado, Francisco Moreno, Cuauhtémoc Salgado, Mario Moreno; la secretaria de Educación, Silvia Romero -quien asistió en representación del gobernador Ángel Aguirre-; el coordinador de los alcaldes priístas, Héctor Astudillo, el coordinador de la fracción priísta en el Congreso Local Héctor Vicario Castrejón y ediles del Cabildo plural de Acapulco.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios