Gallery

header ads

Reabre sus puertas el Hotel El Mirador; estado y municipio coadyuvan con la empresa


*Inicia operaciones el hotel con ocupación del 100 por ciento
El conflicto del hotel El Mirador quedó conjurado y sus puertas son reabiertas con una ocupación total y la misma plantilla laboral, anunciaron de forma conjunta el presidente municipal Manuel Añorve Baños, la secretaria de Fomento Turístico, Graciela Báez y el gerente de la hospedería, Salomón Groman.
Las autoridades y representantes de la empresa manifestaron su beneplácito en conferencia de prensa por el acuerdo obrero-patronal que se concretó gracias a la voluntad de todas las partes involucradas para recibir el periodo vacacional de invierno que se avista exitoso.
El alcalde de Acapulco reconoció la voluntad de la empresa para destrabar el conflicto laboral y agradeció la intervención de quienes aportaron lo propio, como la conciliación propiciada por el gobernador Ángel Aguirre y el líder cetemista Antelmo Alvarado.
“Era importante que la reactivación económica continuara en este ritmo, que con voluntad política lo estamos impulsando los tres niveles de gobierno y sobre todo que no mandáramos una señal equivocada en el sentido de que el Hotel El Mirador se había cerrado por otras razones. Simple y sencillamente había sido un asunto obrero-patronal que, con voluntad de ambas partes, ha quedado cien por ciento solucionado”, destacó Añorve Baños.
Por su parte, el gerente del hotel El Mirador, Salomón Groman, expresó su agradecimiento a los gobiernos estatal y municipal por su mediación para encontrar la mejor solución al conflicto y permitir la continuidad de operación de la hospedería.
“Como lo comentó el presidente Añorve fue una situación obrero-patronal que se solucionó muy satisfactoriamente. El hotel abre sus puertas nuevamente, el domingo ya recibimos al primer crucero en el hotel y es muy satisfactorio anunciar que ya estamos al cien por ciento operando. Para nosotros, es una buena noticia que el hotel El Mirador vuelva a estar funcionando”, manifestó.
Finalmente, el presidente municipal aseguró que Acapulco está completamente listo para recibir a miles de turistas en este periodo vacacional y exhortó a todos los acapulqueños a continuar el ritmo de trabajo exitoso trazado a partir de la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad.
En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Vicente Trujillo Sandoval y la secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs Cortés.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios