Gallery

header ads

Recauda Julieta para el Teleton

Recorre Julieta Fernández restaurantes y discotecas en apoyo al Teletón..

Agradece a empresarios su colaboración.

 

Acapulco Guerrero 3 de Noviembre de 2011.- Al reconocer que no solo en Acapulco, sino en todo el estado de Guerrero existe una gran necesidad de atención para pequeños que requieren rehabilitación, la presidenta del DIF municipal Julieta Fernández de Añorve recorrió desde las 10 de la noche y hasta las 3 de la mañana diversos restaurantes y discotecas del puerto de Acapulco solicitando la cooperación de empresarios y acapulqueños a favor del Teletón.

Durante este recorrido, clientes de restaurantes como la Mansión, Señor Frogs, Papa Bils, El Ninas, Becco al Mare, El Carmenere y demás centros nocturnos participaron con este gran proyecto donando cantidades generosas que van desde los 10 hasta los 5 mil 500 pesos que servirán para la construcción del CRIT para Guerrero.

Julieta Fernández por su parte, menciono sentirse muy contenta y agradecida por ver la solidaridad de los acapulqueños y señalo que este esfuerzo se realiza para ayudar a las madres y a los niños que requieren de un poquito de apoyo para salir adelante, "Esto lo hacemos por la cantidad de madres desesperadas que no pueden ayudar a sus hijos, por eso estamos haciendo la difusión y recolección de fondos contribuyendo de alguna manera para el próximo CRIT que será en Acapulco".

El alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños realizo su donativo al Teletón mediante la terminal bancaria durante el recorrido que realizo la presidenta del DIF municipal, donde también funcionarios del ayuntamiento dieron su parte en apoyo a este gran proyecto que lleva 15 años mejorando la vida de miles de familias.

Por último, la Señora Julieta Fernández acompaño a los famosos que integran el Escuadrón Teletón a la colecta que se realizo en el Asta Bandera a favor del CRIT para Guerrero. En este sitio acompañada por un grupo de voluntarios continuo con el boteo en la calle, camiones, restaurantes y toda persona que se daba cita en el lugar para reunir la mayor cantidad de donativos para el Teletón.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios