Gallery

header ads

Recibe Peña Nieto constancia como candidato presidencial del PRI


     México, 17 Dic. (Notimex).- Enrique Peña Nieto recibió este sábado la constancia que lo acredita como candidato del PRI a la Presidencia de la República, en un acto celebrado en la explanada de la sede nacional de partido tricolor.
     Correspondió al presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Revolucionario Institucional, Jesús Murillo Karam, entregar la constancia a Peña Nieto, quien dio posteriormente un mensaje a la militancia priista.

No voy a olvidar la violencia ni la pobreza: Peña Nieto

        México, 17 Dic. (Notimex).- Enrique Peña Nieto aseguró que el PRI está más fuerte, vivo y renovado que nunca, e indicó que se le puede olvidar el nombre de un autor, pero "lo que no se me olvida es la violencia, la pobreza y la desesperanza que vive México".
     Luego de recibir su constancia como candidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República,
     el mexiquense dijo que los priistas están decididos a actuar con madurez, por lo que llamó a evitar caer en provocaciones y en "la guerra sucia con la que otros pretenden engañar a la sociedad"------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios