Gallery

header ads

Rehabilita Anorve cancha

El presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños inauguró la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la Unidad Habitacional Mozimba, donde se invirtieron poco más de 600 mil pesos.

Acompañado del diputado federal y gestor de parte de los recursos para la obra, Fermín Alvarado Arroyo y regidores del cabildo Plural, en su discurso, Manuel Añorve destacó que durante su gobierno el rescatar espacios públicos y rehabilitación de canchas deportivas fomentando la integración familiar y el deporte ha sido una prioridad.

Ante vecinos, Añorve Baños, recordó que con la puesta en marcha del Operativo Guerrero Seguro donde participan los tres órdenes de gobierno, en el presente periodo vacacional de fin de año, en Acapulco hay miles de turistas disfrutando de sus atractivos.

"También tenemos que atacar las causas de la drogadicción, la delincuencia, de las malas costumbres y atacar la causa es rescatar los espacios públicos para nuestros hijos, rescatar este tipo de infraestructura como lo hemos hecho en todo el municipio y darle a nuestros hijos la posibilidad de hacer deporte", destacó Manuel Añorve en su discurso ante vecinos.

El presidente municipal, instruyó a sus colaboradores para que el año entrante, en ese lugar  se organice diversos eventos y así seguir fomentando la unidad e integración familiar de quienes habitan en ese núcleo población y colonias adyacentes, al mismo tiempo de convocarlos le den uso correcto.

Manuel Añorve, dijo también que respondiendo al reclamo ciudadano, su gobierno trabaja en el cambio de más de 44 mil luminarias en las colonias de la ciudad, acciones enmarcadas también en el Operativo Guerrero Seguro.

Construcción del portón, cercado perimetral, cercado de la cancha de usos múltiples, así como la zona de juegos infantiles, consistieron los trabajos realizados en la cancha deportiva de la Unidad Habitacional Mozimba, dijo al presidente municipal, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Adolfo Menez Galeana, al realizar la explicación técnica.

 

Asimismo, dio a conocer que durante el 2011, el gobierno de Manuel Añorve invirtió poco más de 17 millones de pesos en pavimentaciones y rescate de espacios públicos.

A través de pancartas, porras y aplausos fue como los vecinos del lugar recibieron al presidente municipal y le expresaban su agradecimiento por la rehabilitación de la cancha, así como por los diversos servicios que han recibido de su gobierno.

"Señor presidente, quiero agradecerle no solamente el que nos haya hecho nuestra cancha que es muy importante para el desarrollo deportivo de nuestros hijos, sino también todos los vecinos le agradecemos el operativo de la poda de árboles que se realizó, la rehabilitación de 13 luminarias, así como la regularización en la recolección de la basura", dijo a nombre de los colonos, la señora, Laura Elena  Bravo Meza.

"Hoy nos da mucho gusto poder contribuir al gran esfuerzo que está haciendo el gobierno del presidente de Manuel Añorve, para rescatar espacios públicos, para reconstruir las canchas deportivas y reconvertir los parques y jardines, porque esta es la mejor manera, estamos convencidos para prevenir la delincuencia, para evitar las adicciones y sobre todo reconstruir el tejido familiar", manifestó Fermín Alvarado en su intervención.

La regidora del cabildo plural, Patsy Cortes y funcionarios del Ayuntamiento acompañaron al presidente municipal a la inauguración de la cancha deportiva en la Unidad Habitacional Mozimba.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios