Gallery

header ads

Reitera Añorve su agradecimiento a turistas por su preferencia

Én el penúltimo día del año, el puerto de Acapulco supera las expectativas al registrar una afluencia turística de más de 180 mil vacacionistas  que generan una ocupación hotelera promedio general superior al 92 por ciento, informó el presidente municipal, Manuel Añorve Baños al finalizar un recorrido por una concurrida  playa Tamarindos.  

"Esto habla de la preferencia que tenemos como destino turístico, ya listos para el espectáculo de pirotecnia de mañana, (por eso) invitó a los acapulqueños, turistas nacionales y extranjeros a presenciar el show que tendrá una duración de 12 minutos (el cual contará) con plataformas espectaculares al movimiento de la música que va transmitir en vivo y en cuyo espectáculo hemos contado con el apoyo del gobernador Ángel Aguirre Rivero a quien tengo que darle el crédito al gobernador como es," declaró a reporteros al finalizar el recorrido el alcalde de la ciudad.

 

Manuel Añorve, agregó que con la presencia de miles de turistas provenientes de varias partes de la República y el extranjero, reflejan que Acapulco está de pie ya que, con la llegada de los visitantes se genera empleo y derrama económica para miles de guerrerenses.

 

En ese sentido, el alcalde, destacó que más de 2 mil trabajadores personal del Ayuntamiento, redoblaran los operativos para garantizar la integridad física tanto de turistas como residentes.

 

En relación al  show pirotécnico a efectuarse para recibir el 2012, dijo será espectacular y el mejor que ha tenido Acapulco, porque estará en por más de 12 minutos en las pantallas del mundo.

 

"Eso habla de una buena visión y poner Acapulco en el ámbito internacional, obviamente van a colocar Acapulco a nivel de Sidney, Nueva York, en ese momento en la TV  transmiten los mejores destinos con ese espectáculo y,  Acapulco va estar inmerso en las pantallas internacionales, (así como) a través de internet, porque  se tendrá un relanzamiento importante que serán los juegos pirotécnicos más espectaculares que haya tenido Acapulco en los últimos años", agregó el primer edil.

 

Manuel Añorve aprovechó para enviar sus mejores deseos  a las familias acapulqueñas y turistas, con motivo de la celebración de año nuevo, fechas que deben de pasarse en armonía familiar.

 

"Pásenla en familia y disfruten del espectáculo pirotécnico, hay que brindar con prudencia no hay que exagerar, estamos de vacaciones, cuidemos sobre todo el entorno familiar, para que la gente se siga divirtiendo y nuestros hijos también disfruten en familia este año nuevo", concluyó.

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios