Gallery

header ads

RENUNCIAN POLICÍAS MUNICIPALES Y ASUME CONTROL LA ESTATAL EN MUNICIPIO DE GUERRERO

Policías de Tepecuacuilco renuncian ante temor por ejecuciones y policía estatal asume el mando

Chilpancingo, Gro; 07 de diciembre (IRZA).- El director de la Policía Municipal y 13 elementos de esta corporación de Tepecuacuilco, renunciaron y dos grupos de la Policía Preventiva Estatal asumieron el control de la seguridad, informaron fuentes del gobierno del estado.
De acuerdo a esta versión, es que el mando policiaco y sus 13 elementos desertaron luego de que en las tres últimas semanas se han registrado una serie de asesinatos cometidos presuntamente por la delincuencia organizada.
Hace una semana un grupo armado dejó tirado el cuerpo de un hombre mutilado en el interior de varias bolsas en el zócalo, frente a la iglesia y al edificio del ayuntamiento municipal además de que a un lado del cadáver estaba una cartulina con un mensaje.
También por esas mismas fechas, individuos armados que se desplazaban en varias camionetas rafaguearon a tiros la fachada del ayuntamiento.
El 29 de noviembre el director de la Policía Preventiva Municipal y los 13 elementos renunciaran.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, envió el pasado 2 de diciembre 24 elementos de la Policía Preventiva Estatal  para asumir las funciones de seguridad en ese municipio de la región Norte de Guerrero.(www.agenciairza.com)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios