Gallery

header ads

Reporta la SSPPC sin incidentes ferias en zona rural durante 2011


La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) reportó saldo blanco en la celebración de ferias y fiestas patronales realizadas en los 58 poblados del municipio durante este año.

El titular de la dependencia, Manuel Paz Espinosa, destacó la seguridad brindada a la población en esas festividades y dio a conocer que solamente falta una por celebrar en Altos del Camarón del 27 al 30 de este mes.

Por su parte, el director de la Policía Preventiva Rural, Rodolfo Rodríguez Reina, agregó que la incidencia delictiva en aquella área ha ido a la baja y la población ha aceptado la vigilancia provista por esa dependencia.

Añadió que se tienen implementados operativos de seguridad por toda el área rural, lo cual da tranquilidad a los pobladores, además de que ya se tiene prevista de nueva cuenta la seguridad para las ferias de los poblados, los cuales inician desde el primer mes del año.

Destacó el apoyo que se le dieron a las peregrinaciones y veladas en los diferentes poblados, en donde se registró un saldo blanco, siendo reconocida la labor por los comisarios municipales y ejidales.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios