Gallery

header ads

Reservaciones en Acapulco al 75 por ciento: Añorve

Acapulco, Gro., diciembre 17 (Appe).-  Al inicio de la temporada vacacional el puerto de Acapulco registra un índice de reservaciones del 75 por ciento y se tiene pronosticada una ocupación promedio del 90 por ciento con la visita de miles de turistas provenientes del Centro y otras partes del país.
 
El presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, dijo que el puerto hoy amaneció con un 70 por ciento de ocupación hotelera y que las autoridades de todos los niveles están listas para el inicio de la temporada vacacional que inicia este sábado 17 de diciembre y culmina el 7 de enero.
 
"Vamos a llegar, no tengan la menor duda, a más del 90 por ciento. Hay ya 70-75 por ciento de reservaciones, apunta muy bien la temporada turística más la oferta extrahotelera que en este momento ya empezó a llegar los fines de semana a Acapulco (.) Estamos listos para recibir a miles de visitantes nacionales y extranjeros. Listos en materia de servicios públicos, recolección de basura, agua potable, salud, atención directa a la ciudadanía, coordinación de los tres niveles de gobierno", sostuvo.
 
Aseguró que la Operación Guerrero Seguro continúa en el puerto sin ningún cambio con el recorrido y vigilancia de las fuerzas armas y corporaciones de seguridad de la federación, estado y municipio, para garantizar la estadía de los visitantes y los acapulqueños.
 
"La fuerza de tarea, la coordinación estrecha que nosotros tenemos no va a variar porque es un muy buen número de policías federales, ejército, policía municipal y estatal y marina y obviamente el apoyo de la PGR también. El programa Guerrero Seguro continúa y va a -como está haciendo en este momento- servir de plataforma para esta reactivación económica que ya se está dando en Acapulco", añadió.
 
Acapulco ofrece una nueva imagen en las playas  para los turistas con el cambio del mobiliario de plástico y lonas por palapas naturales que en antañao fueron las favoritas de todas las corrientes de visitantes, nacionales y extranjeras.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios