Gallery

header ads

RESPALDA BANCADA DEL PRI A AGUIRRE EN CRISIS DE NORMALISTAS


**Ante la crisis derivada del asesinato de dos estudiantes de Ayotzinapa
SNI, Chilpancingo, 15 de diciembre. El líder de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Héctor Vicario Castrejón manifestó su solidaridad y respaldo institucional al gobernador Ángel Aguirre Rivero, sin que su militancia perredista sea pretexto para atacarlo políticamente.
Vicario Castrejón asumió que el momento que vive Guerrero es complicado, por eso planteó la necesidad de que las instituciones cierren filas y se evite cualquier riesgo de ingobernabilidad.
Reconoció que el mandatario estatal ya ha tomado medidas encaminadas a esclarecer los hechos del 12 de diciembre, cuando se suscitó un desalojo que terminó con el asesinato a balazos de dos estudiantes.
Por eso indicó: “Lo que debemos plantear, es que tenga la solidaridad de las instituciones, para efecto de que haya una investigación con las características que demanda la sociedad”.
Sostuvo que el asunto no es para menos y requiere que el tema se maneje con certeza y profesionalismo.
Indicó: “Nadie puede permitirse utilizar esto como bandera política, porque llevaría a tender cortinas de humo, cuando necesitamos garantizar contundencia en las investigaciones”.
Llamó a dejar atrás las rencillas políticas y permitir que las investigaciones se desarrollen de manera adecuada.
“Nosotros condenamos los hechos del lunes, mantenemos la exigencia de que se castigue a los responsables, pero como parte de la representación popular nos asumimos como garantes de que este asunto se investigue a fondo” apuntó.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios