Gallery

header ads

Sale titular de Seder en Guerrero, Zapata Añorve lo sustituirá

* Misael Medrano Baza también renunciará
Carlos Navarrete, Chilpancingo, Gro. /ANG.- El próximo 10 de diciembre, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Sofío Ramírez Hernández presentará su renuncia al cargo para que el domingo 11, se registre como precandidato en busca de la senaduría de la república por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
De acuerdo a información proporcionada por fuentes de la propia Seder, será este sábado 10 de diciembre cuando Ramírez Hernández presente su renuncia al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, para que el 11 se registre, ya que es el último día de registro para aspirantes a la senaduría y diputaciones federales.
Además se filtró que Ramírez Hernández encabezará la planilla; esto de acuerdo a las fuentes, el pasado 30 de noviembre  el Funcionario de primer nivel, se reunió con su equipo de trabajo en el puerto de Acapulco, donde acordaron que el próximo domingo 11, renunciaría al cargo para buscar la candidatura al senado.
En esa reunión también estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Rural, Misael Medrano Baza, quien de igual manera informó  renunciará su cargo  para buscar la diputación federal con sede en Tierra Caliente.
En el lugar de Sofío Ramírez, es un hecho que entrará el actual Subsecretario de Ganadería y Pesca  de la Seder,  Humberto Zapata Añorve. (ANG)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios