Gallery

header ads

Sanciones a policías que abusen del turismo, advierte la SSPPC




El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Manuel Paz Espinosa, advirtió que se aplicarán sanciones a policías denunciados por abusos, luego de la medida ordenada por el alcalde Manuel Añorve de ofrecer facilidades, respeto y no multar a turistas.

En Acapulco, expuso, los elementos de esa corporación deben brindar mejor atención y trato en el marco de esta nueva estrategia, sin permitir infracciones graves al bando de Policía y Buen Gobierno y al Reglamento de Tránsito.

Por su parte, el director de la Policía Vial, Miguel Ángel Hernández Albarrán, dijo que ha girado instrucciones a sus elementos a fin de orientar al visitante y no incurrir en faltas por una falta administrativa menor.

Consideró inadmisible que sigan recabándose denuncias de abuso en contra del turismo, por lo que anunció sanciones y procedimientos ante las instancias correspondientes en caso de que algún agente sea sorprendido o denunciado en una práctica de ese tipo.

Reconoció como una queja recurrente la detención de vehículos por parte de policías viales derivado de faltas menores, por lo que invitó a los visitantes a seguir denunciando al 066 o acudir al departamento de Derechos Humanos y Quejas de la dependencia, abierto las 24 horas.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios