Gallery

header ads

Se reactiva la violencia en Acapulco; 6 muertos

Arlen Rocha/API

Acapulco, Gro., a 11 de diciembre del 2011.- Seis ejecutados en distintos puntos del puerto de Acapulco, cuatro hombres y dos mujeres, fue el saldo de una nueva jornada de violencia se vivió ayer en el puerto de Acapulco.

Alrededor de las 14:00 horas sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado ejecutaron de varios impactos de arma de grueso calibre, conocidas como “cuerno de chivo”, al chofer de un taxi amarillo con placas de circulación 2234-FFY y su copiloto en la entrada de la Unidad Habitacional El Coloso, a unos 50 metros de la carretera, en el punto conocido como Piedra Roja.

Por la hora y el transitado lugar había decenas de vecinos y acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas, quienes acordonaron el área para que los peritos de la Procuraduría del Estado realizaran las diligencias de ley.

Antes, en la parte alta de la colonia El Veladero, un hombre y una mujer fueron encontrados ejecutados en un terreno baldío. El hombre estaba desnudo y a varios metros de distancia del cuerpo hallaron su ropa (una bermuda de mezclilla con su cinturón y un bóxer a cuadros), mientras que la fémina fue localizada a unos 30 metros de distancia, descalza, vestía short negro con rayas blancas y una blusa color rosa mexicano con dibujos a colores.

Por otro lado, aproximadamente a las 11:00 horas de este domingo, amarrado de los pies con alambre, golpes en todo el cuerpo y perforaciones al parecer con picahielo, fue encontrado en el interior del hotel Los Reyes el señor Humberto Reyes Rojas, de 70 años de edad, uno de los dueños de la hospedería, ubicada en la Costera Miguel Alemán, en la zona Tradicional del puerto.

Finalmente por la mañana, alrededor de las 8:30 horas, elementos de la Policía Estatal localizaron envuelta en una cobija y tirada sobre la calle Clavel en la parte alta de la colonia Graciano Sánchez, en la periferia de la ciudad, a una joven de aproximadamente 17 años de edad con varios impactos de arma de fuego.

La joven vestía short de mezclilla, blusa de encaje blanca y calzaba sandalias negras. (Agencia Periodística de Investigación)

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo estuve el dia 12 de Dic en Acapulco y fuimos victimas de u intento de robo. Cuidado Turistas con Acapulco, no vayan esta orrible!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?