Gallery

header ads

SSP se deslinda de ataque

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, aseguró que fueron policías ministeriales, quienes dispararon en contra de estudiantes normalistas que se manifestaban en la Autopista del Sol, donde dos jóvenes perdieron la vida.
 
“De acuerdo con la trayectoria de balística, elementos ministeriales y estatales dispararon en contra de los manifestantes.
 
"Hay fotos, inclusive, que ya los medios de comunicación dieron a conocer, donde se aprecia en el muro de contención de la autopista, el impacto de bala que viene lateral, es decir, en el muro de contención se demuestra que los impactos fueron hechos por un costado donde estaban haciendo disparos la policía ministerial y bueno también, que estaban vestidos de civil", subrayó.
 
En este sentido, aseguró que hasta el momento los policías ministeriales o estatales serían los responsables de los homicidios de los estudiantes.
 
“Ahí está la prueba que nosotros tenemos y que forma parte del peritaje de trayectoria de balística", detalló Ramón Salinas.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios