Gallery

header ads

La justicia social y el desarrollo de Acapulco deben pasar por la zona rural: Fermín Alvarado

El diputado federal realizó una gira de trabajo por varias comunidades, donde le dieron su apoyo para seguir adelante

En gira de trabajo por varias comunidades de Acapulco, el diputado federal Fermín Alvarado Arroyo sostuvo que para que haya desarrollo con justicia social en este municipio, debe primero pasar por la zona rural y los campesinos, que requieren de apoyos para hacer producir la tierra, caminos rurales y pavimentación de calles, escuelas con maestros, salud y seguridad.

A su paso por el poblado de Sabanillas, el dirigente campesino Miguel Vinalay Dorantes señaló que en todas las encuestas levantadas entre la población acapulqueña, Fermín Alvarado va a la cabeza de las preferencias por encima de los demás aspirantes a dirigir los destinos del municipio, y eso es resultado de que el diputado federal priista tiene muchas simpatías no solo porque conocen su trayectoria y trabajo, sino porque ha puesto todo su empeño para sacar adelante las obras que para ellos son prioritarias, como la pavimentación de la calle de acceso a la escuela Telesecundaria del pueblo, a la escuela primaria y al jardín de niños.

Con él coincidieron el comisario municipal Catarino Vinalay Carmona y el líder seccional Inés Flores Carmona, quienes le refrendaron todo su apoyo al diputado federal, para que se convierta en su abanderado y llegue a tomar las riendas del municipio de Acapulco. “Nosotros seremos sus soldados para lograr esa gran tarea”, consignó Miguel Vinalay.

Fermín Alvarado manifestó que el Acapulco justo y con desarrollo que él quiere debe pasar por la zona rural y los productores del campo, y por eso está empeñado en seguir llevándoles resultados de gestión, como la calle mencionada que conduce a la zona escolar de Sabanillas, donde se aplicarán 500 mil pesos para su pavimentación.

Ahí mismo dijo que con el nuevo Fondo de Seguridad Municipal aprobado por los diputados federales, debe garantizarse la paz y la tranquilidad de los pueblos reivindicando a la policía rural comunitaria, que a 16 años de su creación todavía tiene muchas carencias y apenas si les pagan 2 mil pesos mensuales para cinco policías en el caso de Sabanillas.

El diputado Fermín estuvo también en Altos del Camarón, en el poblado Kilómetro 30 donde le tomó protesta al comité de gestión de la obra de rehabilitación de su plaza central, para la cual gestionó 300 mil pesos; en La Venta el techado de su cancha de usos múltiples, donde se aplicarán 650 mil pesos; en La Sabana al comité de gestión de la construcción de aulas, baños y talleres de cómputo de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, donde se invertirán 4 millones 500 mil pesos.

En Ciudad San Agustín, le tomó protesta al comité de gestión de la pavimentación de su calle Principal, para la cual gestionó 500 mil pesos, más otros 500 mil pesos para la construcción de dos aulas en la escuela primaria “Niños Héroes”; en la unidad “Plácido Domingo” anunció la rehabilitación de sus canchas deportivas, mediante una inversión de 500 mil pesos, entre otras obras.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios