Gallery

header ads

Abate Marina a jefe de seguridad del "Chapo"

Con Paola Rojas
2 de Marzo, 2012
Elementos de la Armada de México abatieron en Sinaloa a uno de los supuestos jefes de seguridad de Joaquín "el Chapo" Guzmán identificado como Jonathan Salas Avilez alias "El Fantasma", quien resultó gravemente herido tras un operativo. Fue trasladado a un hospital el Culiacán donde lo reportaron muerto.

Elementos de la Armada de México abatieron en Sinaloa a uno de los supuestos jefes de seguridad de Joaquín el Chapo Guzmán identificado como Jonathan Salas Avilez alias "El Fantasma".

El mismo, resultó gravemente herido, junto con otro individuo, durante un enfrentamiento registrado en las inmediaciones de la sindicatura en Sinaloa.

Ante lo anterior, fue trasladado a un hospital de Culiacán para su atención médica; sin embargo, lo reportaron como muerto.

Según informes, el día de ayer, elementos de la Marina montaron un operativo luego de que se diera el aviso de la realización de una fiesta de presuntos narcotraficantes en Valle de San Lorenzo. Fueron apoyados con helicópteros.

Paola Rojas detalló que los marinos se enfrentaron con varios hombres armados y aseguraron cuatro rifles AK-47, cargadores y una pistola.

En un comunicado, la emitido más tarde la Sedena confirmó que elementos de la dependencia repelieron una agresión armada en el
poblado de Quila, municipio de Culiacán.

"En el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano contra
el Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y como resultado de las acciones en contra de las organizaciones delictivas con presencia en el Estado de Sinaloa, personal militar jurisdiccionado a la III Región Militar, fue agredido con disparos de armas de fuego, por un grupo indeterminado de individuos, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, repelieron la agresión".

Ante esos hechos fallecieron dos agresores y uno más resultó herido, el cual fue evacuado por autoridades civiles a un nosocomio en la ciudad de Culiacán para su atención médica, sin embargo falleció posteriormente.

En el poblado donde se suscitaron los hechos, se localizaron dos inmuebles, donde se aseguró diverso armamento, vehículos y material.

En este sentido personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, continua desplegado en el área, para localizar a mas integrantes del grupo agresor.------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios