Gallery

header ads

ALIANZA TOTAL EN EL DISTRITO FEDERAL DE MOVIMIENTO PROGRESISTA, PRD Y PT

Luis Walton, Dante Delgado y Cuauhtémoc Velasco, en la ceremonia 

?         Jefe de Gobierno, jefes delegaciones y diputados a la ALDF, candidatos comunes ?         Ratificaron su apoyo a la candidatura común de Miguel Ángel Mancera Espinosa 

Las fuerzas políticas integradas en Movimiento Progresista (Movimiento Ciudadano y los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo), suscribieron hoy un acuerdo político-electoral para postular candidatos comunes a Jefe de Gobierno, Jefes Delegaciones y Diputados a la Asamblea Legislativa en el Distrito Federal.

 

En el mismo acto, efectuado en céntrico hotel de la Ciudad de México, ratificaron su apoyo al Dr. Miguel Angel Mancera, como candidato común a la Jefatura de Gobierno de la capital del país.

 

En la ceremonia estuvieron

  presentes, por Movimiento Ciudadano, el senador Luis Walton Aburto, coordinador nacional; el Sen. Dante Delgado Rannauro, coordinador del grupo parlamentario en el Senado; el Lic. Ricardo Mejía Berdeja, integrante de la Comisión Operativa Nacional y el Lic. Cuauhtémoc Velasco Oliva, dirigente de la Comisión Operativa en el Distrito Federal.

 

Por el Partido de la Revolución Democrática, el Lic. Jesús Zambrano, presidente; la Lic. Dolores Padierna Luna, secretaria general y Manuel Oropeza, dirigente en el DF. Por el Partido del Trabajo, el coordinador del grupo parlamentario en el Senado, Lic. Ricardo Monreal Ávila, y el Lic. Adolfo Orive Bellinger, coordinador en el Distrito Federal, así como el Lic. Manuel Camacho Solís, coordinador del Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA).

 

El acuerdo implica postular los mismos candidatos en las 16 delegaciones y en los 40 distritos, cada partido presentará su propia lista de candidatos a diputados locales de representación proporcional.

 

La figura legal mediante la cual se formalizará esta alianza total es a través de candidaturas comunes, y el registro del convenio respectivo se presentará ante las autoridades electorales, en los plazos previstos por la ley.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios