Gallery

header ads

AÑORVE DE ACAPULCO, EN LISTA DE PLURIS DEL PRI A SAN LÁZARO


Los primeros lugares de candidatos plurinominales al Senado los ocupan Emilio Gamboa, líder del sector Popular; Cristina Díaz, secretaria general del partido; el líder obrero Armando Neyra; Diva Gastelum, lideresa de las mujeres priístas, Gerardo Sánchez, líder del sector campesino.
Así como Graciela Ortiz, una de las principales operadoras políticas del partido, el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, el líder de los burócratas Joel Ayala, Hilda flores y el abogado del CEN del PRI, Raúl Cervantes, además destacan los nombres de Tristán Canales, Guadalupe Flores, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, Sofía Tamayo y Georgina Trujillo.
Para la Cámara de Diputados irán en los primeros lugares: Primera circunscripción: Manlio Fabio Beltrones, Fernando Castro Trenti, Elvia Amaya, esposa de Jorge Hank Rhon; en la segunda circunscripción destacan Jorge Mendoza, Marco Bernal, Eloy Cantú.
En la tercera circunscripción se ubican en los primeros lugares Alejandro Moreno Cárdenas, Arely Madrid, Noemi Tello, Alejandro Murat Hinojosa.
Mientras que en la cuarta circunscripción se encuentran en los primeros lugares Carlos Aceves, Manuel Añorve, Javier López Zavala, paloma Villaseñor, Felipe "Tibio" Muñoz, Israel Betanzos.
En la quinta circunscripción la lista la encabezan Jesús Murillo Karam, Raúl Macías, Nubia Mayorga, Arnoldo Ochoa y Alfredo Anaya Gudiño.
Ciudad Sahagún.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió a puerta cerrada la lista de sus candidatos plurinominales al Senado y a la Cámara de Diputados, garantizando el acceso al Congreso de la Unión a los cuadros más significativos de este organismo político.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios