Gallery

header ads

Añorve se despide de su gente; me voy pero no me ausentó, dice

(discurso completo)

Por decisión de la comisión política permanente de mi partido el  Revolucionario Institucional a nivel nacional; se decidió fuera incluido en el numero 3 de la lista de Diputados Federales Plurinominales, correspondiente a la 4ta. Circunscripción electoral del País.

 

Esta distinción, mucho honra en lo personal; pero también, tengo que decirlo como es: distingue también a la militancia de nuestro estado porque hace muchos años que ningún guerrerense había sido considerado en estas listas nacionales y por esta circunscripción en especial.

 

Debido a esto, es que he solicitado en tiempo y forma, mi separación del cargo de Presidente Municipal Constitucional de Acapulco, en forma definitiva para poder cumplir con esta encomienda que mi partido me ha dado; pero sobretodo, porque seguiré teniendo la gran oportunidad de seguir dando lo mejor de mis esfuerzos para que Guerrero y Acapulco mejoren.

 

Lo he dicho desde la primera vez que fui Presidente Municipal, lo dije esta vez cuando fui candidato a la Presidencia Municipal y a la Gubernatura del Estado: mi más grande compromiso en la vida es el de servirle a los Acapulqueños y de servirles a los Guerrerenses.

 

Con la misma emoción y con el mismo compromiso con el que dimos inicio a la Modernización de Acapulco, con el paso bicentenario, el paso a desnivel Cayaco, los trabajos que pude continuar en la remodelación de la carretera a Pie de la Cuesta, el alumbrado de la costera, el inicio de la sustitución del alumbrado público que habrá en la mayoría de las colonias de Acapulco; con la otorgación de más de 3 mil proyectos productivos, con el apoyo con descuentos a fertilizantes para los campesinos, con la posibilidad de continuar transformando las vidas de muchos acapulqueños y guerrerenses que más lo necesitan, con la misma satisfacción de haber logrado la alegría y la satisfacción de cientos de adultos mayores al haber hecho posible la creación de 12 comedores para adultos mayores, donde más de 1500 abuelitos que comen todos los días, con los 57,500 paquetes con útiles escolares que pudimos hacerles llegar a los niños que más lo necesitan y los 10,000 de desayunos escolares que diariamente durante 3 años se repartieron por el DIF, con mi esposa Julieta y logramos mejorar su alimentación y rendimiento escolar.

 

Hoy les digo aquí, y ahora, que voy por más apoyos, que voy por más resultados, que voy a seguir tocando puertas, moviendo conciencias para que los guerrerenses, los acapulqueños sigamos viviendo mejor cada día.

 

Me voy, pero no me ausento, y quiero decirles con un autentico sentimiento de gratitud, que no podré olvidar jamás del apoyo y cariño y colaboración de miles de Acapulqueños que creyeron unidos en mi, que con el PRI, vendrían Tiempos Mejores para Acapulco; no podré olvidar las sonrisas, y por supuesto las historias de vida, que la acción de Gobierno me permitieron generar; siempre contando con el respaldo de mis compañeros los miembros del cabildo plural de Acapulco, y desde luego, de todos y cada uno de mis colaboradores. A todos sin excluir a nadie, con gratitud les digo hoy, gracias, por creer en mí, por creer junto conmigo que si puede trabajar juntos y dar resultados.

 

Les quiero decir a todos finalmente, que no dejare de estar con ustedes, que me iré y vendré a Acapulco, porque de aquí soy, aquí vivo, aquí nacieron mis hijos, aquí están mis hermanos, mis amigos y mis aliados, mi gente, vendré las veces que sean necesarias para cumplir en los hechos, que Manuel Añorve Baños, es un hombre de compromisos, de palabra; pero sobretodo, que le palpita el corazón cuando sabe y comprueba que servirle a los demás; servirles en forma total entregada y comprometidamente, no es lucro político, sino toda una satisfacción; así soy, así he sido y así seguiré siendo.

 

Que Dios los bendiga

Publicar un comentario

0 Comentarios