Gallery

header ads

Aplicará gobierno de Verónica Escobar operativo médico para Semana Santa


Acapulco, Gro. 22 de Marzo de 2012.   La Dirección de Salud municipal se reunió con mandos de dependencias federales y estatales para establecer acciones coordinadas en el operativo de seguridad y auxilio médico por aplicar durante la temporada vacacional de Semana Santa.

El director de Salud municipal, Jaime Jiménez Silva, dijo que la presidenta municipal Verónica Escobar Romo giró instrucciones para trabajar en el diseño del operativo de salud con servicios médicos gratuitos oportunos y eficaces en toda la franja turística.

Por su parte, Manuel Lozano Jaimes, jefe de brigadas médicas y proyectos especiales, explicó que el operativo está diseñado para trabajar coordinadamente en cada una de las zonas específicas que le toca a cada dependencia o institución como la Cruz Roja.

Señaló que el operativo de seguridad inicia oficialmente del sábado 31 de marzo al 15 de abril y habrá servicios médicos desde Pie de la Cuesta hasta la zona de Punta Diamante.

Salud Municipal instalará dos módulos en playa Caleta y Asta Bandera; la Jurisdicción Sanitaria 07 cubrirá Puerto Marques y las Playas, mientras que la Cruz Roja tendrá módulos en la Diana, Gran Plaza y Costa Azul.

En tanto, la Octava Zona Naval cubrirá la zona del CICI y Protección Civil la zona Diamante y Pie de la Cuesta. Además se contará con el apoyo del Ejército, Policía Federal y otras dependencias en un horario de 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Todos los módulos de salud estarán equipados con médicos, enfermeras, medicinas, ambulancias y personal operativo con servicios gratuitos.

 
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios