Gallery

header ads

APOYA DIPUTADO FEDERAL A UN KÍNDER



El Diputado Marco De La Mora y la Regidora Vicky Trani realizaron una gira de trabajo por diferentes colonias del puerto de Acapulco con la finalidad de entregar apoyos gestionados en lo que va de este año. A primera hora entregaron un equipo de sonido nuevo y completo al Jardín de niños Nezahualcoyotl, ubicado en la Col. Lomas Verdes, caracterizada por su alto índice de marginación. Con este equipo, se benefician 70 niños y sus maestras.

Posteriormente en esa misma colonia, se hizo entrega de varios enceres domésticos a la Señora María Chino.

Al medio día en la Colonia Paseo de la Cañada se entregaron dos rollos de manguera de alta resistencia en beneficio de señora Flaviana Navarrete de 59 años de edad y a su familia.

Apoyando a los sectores con más carencias e impulsando el espíritu emprendedor, se realizó la entrega de una abarrotera (Proyecto Productivo) para Agustín Zapoteco Trinidad de 28 años de edad quien debido a un accidente de trabajo perdió sus dos brazos y que hoy tiene una nueva oportunidad para mantener a sus dos hijos y su esposa. Siguiendo su trayecto hasta Pie de la Cuesta donde se cumplió el compromiso de entregar 2 Nebulizadores y 5 mascarillas extras con 7 medicamentos, que benefician a 7 familias, que ya no gastaran cada vez que sus hijos tengan la  necesidad de una terapia respiratoria. 

Con la entrega de esta gestión culmina la etapa de la gira por Acapulco donde se siguen cumpliendo los compromisos adquiridos con los Acapulqueños.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.
----------------------------------------- VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios