Gallery

header ads

ASESINAN A 12 POLICÍAS EN GUERRERO EN UNA EMBOSCADA


Redacción Eje Central
Una emboscada en la comunidad de Ixcatepec del municipio Teloloapan-Acapetlahuaya, Guerrero, dejo como saldo a 12 policías muertos, seis de ellos municipales y seis estatales, mientrastanto otros nueve resultaron heridos – siete de la Policía Estatal Preventiva y dos mas de los municipales -, indicó el vocero del gobierno del estado de Guerrero, Arturo Martínez Núñez

Los hechos se registraron ayer cerca de las 17:00 horas cuando los uniformados estatales acompañados de policías municipales realizaban un recorrido cuando fueron copados por un grupo de hombres armados.

En la acción fallecieron los policías Oscar Rendón, Raúl García Lorenzo, Evaristo Mosso, Gonzalo Policarpo, Andrés Ramírez García y Artemio Uribe.


Por otra parte, el encargado de despacho de la fiscalía local, Juan Manuel Herrera Campos dio a conocer que alrededor de las 06:30 horas, se recibió llamada telefónica en la que se informó que en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia Mexicapan del municipio de Teloloapan, a la altura del rastro municipal se encontraban tiradas diez cabezas humanas de las cuales siete pertenecían a hombres y tres eran mujeres, hasta el momento los cuerpos no han sido localizados.

Las diez cabezas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala de la Independencia en calidad de desconocidos.

De acuerdo con las características de los cuerpos, la dependencia informó que corresponden a personas de entre 20 a 35 años de edad.


En el lugar también se encontraba una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada que opera en la región.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios