Gallery

header ads

ASESINAN A JOVEN EN FACULTAD DE LA UAG; DEJAN OTRO EN CUAUHTÉMOC, EN ACAPULCO

En Acapulco, dos jóvenes fueron ejecutados la tarde de este lunes, uno poco después de las tres de la tarde al ser perseguido cayó muerto en el estacionamiento de una unidad académica de la UAG, en tanto el otro, de unos 20 años de edad, fue dejado en el interior de un auto en la lateral de la avenida Cuauhtémoc a la altura de un hotel.

Una persona del sexo masculino, atado de pies y manos y con visibles huellas de tortura fue abandonado en el interior  de un automóvil sobre la lateral de la avenida Cuauhtémoc.
Los hechos fueron reportados a través de una llamada al Servicio de Emergencia del 066, que alertó a las autoridades policiales con relación a un vehículo marca Volkswagen tipo Gol blanco con placas HFA – 4118 en el que encontraron un cuerpo en la parte trasera de la unidad automotriz que estaba estacionado.
Fue aproximadamente a las 19:35 horas cuando personal de las fuerzas federales llegaron a la lateral de la avenida Cuauhtémoc, frente al hotel “El Dorado”, donde estaba el cuerpo de una persona atado de manos y cubierto.
La unidad fue levantada por una grúa y trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde el agente del Ministerio Público, informó que el cadáver era de una persona de aproximadamente 20 años de edad y presentaba varios impactos de bala en la cabeza.
En la unidad se localizaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros y se confirmaron varios disparos en la cabeza y que estaba atado de manos y pies, el cadáver permanece en calidad de desconocido.
Por otra parte, según el reporte, un joven que cayó herido de muerte en el estacionamiento de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), perteneciente a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), la tarde de este lunes.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del estacionamiento de la Unida Académica de Contaduría y Administración, aproximadamente a las 15 horas cuando una persona del sexo masculino identificado como Víctor Manuel Teresa Fernández de 26 años de edad, cayó herido de muerte con tres disparos en diferentes partes del cuerpo, informó el Ministerio Público.
Al lugar de los hechos acudió personal de las Fuerzas Federales y Secretaría de Seguridad Pública del municipio y del estado, los cuales acordonaron la zona y confirmaron que en el estacionamiento, junto a la caseta de vigilancia, quedó el cuerpo sangrante de Víctor Manuel Teresa, originario de la comunidad de La Estación, en la zona rural del municipio de Acapulco.
De acuerdo con personal del Ministerio Público “Presentaba al parecer tres impactos de bala, se desconoce el calibre, aunque se han recogido casquillos percutidos de nueve milímetros y 45, y tiene disparos en abdomen, pierna y tórax, y dicen que su cuerpo quedó junto a la caseta de vigilancia, pero que ya lo venían persiguiendo y ahí cayó desvanecido y murió”.
Entre sus pertenencias le encontraron una playera de una escuela preparatoria.

---------------------------------------- Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios