Gallery

header ads

AVANZA VAZQUEZ MOTA EN ENCUESTAS; llega a 17 % en Acapulco

Mientras en Acapulco la candidata panista a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota en Acapulco se mantiene en el tercer sitio pero avanzando al pasar de 8 a 17 por ciento en sólo dos semanas, a costa de Peña nNieto que bajó de 44 a 39 en ese mismo lapso, a nivel nacional tras la encuesta nacional de la empresa GEA-ISA de cara a la elección presidencial del 1 de julio, la virtual candidata de Acción Nacional se colocó a sólo siete puntos de Enrique Peña Nieto. Sin embargo se mantiene a la cabeza con un 36 por ciento, seguido de Vázquez Mota con 29, dejando en tercer lugar a Andrés Manuel López Obrador con 17 por ciento.

En lo local, el candidato del PRD Andrés Manuel López Obrador se ha mantenido en 34 por ciento en tanto tras la encuesta nacional de la empresa GEA/ISA de cara a la elección presidencial del próximo 1 de julio, la virtual candidata de Acción Nacional se colocó a sólo siete puntos del priista Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con dicha encuesta, presentada anoche en Milenio Televisión, realizada a mil entrevistados del 17 al 19 de febrero, el ex gobernador del Estado de México mantiene el liderato de las preferencias con 36 por ciento, seguido de Vázquez Mota con 29, dejando en tercer lugar a Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Movimiento Progresista, con 17 por ciento.

Mientras tanto, en un lejano cuarto sitio, Gabriel Quadri de la Torre del Partido Nueva Alianza con uno por ciento de las preferencias.

Aunque los indecisos mantienen un 17 por ciento, de contarlos como una votación efectiva, Peña Nieto subiría a un 43 por ciento en las preferencias, seguido de Vázquez Mota con 35, López Obrador con 21 por ciento, dejando a Quadri con el mismo uno por ciento del electorado.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios