Gallery

header ads

Avelina López ¿candidata del PAN en Acapulco?

Acapulco, Gro., a 22 de Marzo del 2012.- La dirigencia municipal del PAN confirmó que existen pláticas con la perredista Avelina López Rodríguez para que encabece la candidatura a la alcaldía del puerto.

Alejandro Martínez Sidney, vocero del Acción Nacional afirmó que el comité directivo del PAN está "receptivo" a las aspiraciones de actores políticos como la Avelina López Rodríguez.

Confirmó que ya han tenido acercamientos con la perredista, y que actualmente figura para ser su abanderada a la alcaldía de Acapulco; "vemos con agrado el virtual arribo de Avelina, por ser una garantía de triunfo en el contexto del proceso electoral que se avecina".

Señaló que personajes con la experiencia política de la ex regidora y diputada por el Partido de la Revolución Democrática, constituye condiciones favorables para abrirles las puertas en Acción Nacional.
Comentó que sería una buena opción para sumarse al proyecto que a nivel nacional encabeza Josefina Vázquez Mota, quien es la precandidata del PAN a la Presidencia de la República.
El mismo vocero panista expresó su confianza en que los encuentros entre Avelina López y la dirigencia del Partido Acción Nacional, podrían a arribar a acuerdos positivos en las próximas fechas,
Martínez Sidney precisó que hasta estos momentos se han sostenido dos pláticas de acercamiento, mismas que apuntan a consolidar un acuerdo definitivo.
Por otra parte, mencionó que en esta oportunidad electoral que se avecina, el Partido Acción Nacional en Acapulco contenderá sin alianzas, pero dejó en claro el hecho de que "somos receptivos a las legítimas aspiraciones de la señora Avelina". (www.agenciaperiodistica.com.mx)

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios