Gallery

header ads

Car Show adopta a Acapulco como su sede este 2012

Acapulco, Gro. 29 de Marzo de 2012. El encargado de despacho de la Secretaría de Turismo, Agustín Serrano Jiménez, ofreció a nombre de la presidente municipal Verónica Escobar Romo todas las facilidades de su gobierno a la expo Car Show, así como a otros eventos nacionales e internacionales que mantienen preferencia por el puerto.

Durante la conferencia de prensa sobre los pormenores de ese evento, a celebrarse del 4 al 7 de abril, el funcionario manifestó que la política de este gobierno municipal es seguir promoviendo la llegada de distintas actividades artísticas, culturales, comerciales y de negocios que atraigan más visitantes y mayor derrama económica.

Serrano Jiménez agradeció a los organizadores del Car Show la confianza hacia Acapulco y confió en que se desarrolle con éxito para afianzar la celebración de este evento aquí el próximo año.

El Car Show traerá más de 180 vehículos de todo tipo, además de espectáculos musicales con la participación del dueto Jesse y Joy, Manuel Mijares y Yuri.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios